301

Descuento de pagarés en Valencia

Credipagaré

303

Para realizar el estudio solo necesitamos, que nos envíes copia del pagaré y de la factura.

304

En menos de 24H, tendrás respuesta a tu solicitud. El pago se realizará a través de transferencias OMF a tu cuenta bancaria.

305

Puedes descontar tantos pagarés como quieras, el limite se lo ponemos a los librados de los pagarés, no a ti.

El limite viene dado por la solvencia del emisor del pagaré, cuanto mejor sea ésta, más limite se podrá conceder. No analizamos la solvencia del que descuenta el pagaré.

El descuento de pagarés en Credi&Co Soluciones no tiene costes de apertura. Solo se paga por la operación que se realiza, no obligamos a contratar ningún producto adicional. El coste final de las operaciones siempre se calcula en función de diferentes variables, como son el plazo, el importe del pagaré y la calificación de riesgo del librado. Nuestro cliente siempre conocerá el coste total del descuento cuando se aprueba la operación.
No, no cobramos nada por estudiar una operación de pagaré.
En principio, para el estudio solo necesitaremos lo siguiente:

  • Fotocopia del pagaré.
  • Fotocopia de las facturas que originan los pagos.

Si finalmente se aprueba la operación, necesitaremos información adicional para formalizar el contrato de descuento. La documentación se puede enviar al correo info@credicosoluciones.com o al fax 96 381 36 67.

En Credi&Co Soluciones trabajamos en el cobro de pagarés, tanto ‘a la orden’ como ‘no a la orden’, emitidos o aceptados por sociedades y domiciliados en una cuenta bancaria nacional.
En general, no anticipamos pagarés de vencimiento mayor de 180 días, pero no dude en consultar su casi si el vencimiento es mayor.
Una vez aprobada la operación, y recibida la documentación, se envía el contrato por email, se firma y nuestro servicio de mensajería recoge el contrato y el original del pagaré. Seguidamente, una vez está en nuestro poder, realizamos una transferencia OMF bancaria que se recibe el mismo día, a la cuenta que nos informen. No suele ser más de 24-48 horas.